(03-07-2016) XIII Triatlón Puerta Palmas 2016

Fecha límite: 28 de Junio a las 14:00 horas

Campeonato Ibérico y Cto Extremadura Triatlón Sprint

La Federación Española y la Federación Portuguesa de Triatlón escogen la Décimo Tercera edición del Triatlón Puerta de Palma de Badajoz como sede del Campeonato Ibérico de Triatlón Sprint para la temporada 2016, que se celebrará el próximo 3 de Julio

    “La Décimo Tercera Edición del Triatlón Puerta de Palma, que se celebrará en la ciudad de Badajoz, volverá a ser la prueba asignada por la Federación Extremeña de Triatlón para otorgar  los títulos de Campeones de Extremadura de Triatlón en Distancia Sprint de la temporada 2016, además, otorgará las últimas plazas a los deportistas extremeños que busquen clasificarse para representar a Extremadura en los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas para la temporada 2016. Pero no solo eso, el día antes a la celebración de estos Ctos, la organización ofrecerá pruebas de promoción para todo y toda aquel o aquella que quiera probar en este apasionante deporte, que quien lo prueba no quiere parar.

     El cambio de recorridos de la edición anterior fue todo un éxito, el segmento de natación se desarrollará de nuevo en el Río Guadiana en su margen derecha, con salida en el Ponton del Parque del Guadiana, frente al Casino de Extremadura, donde estará localizada el área de transición y la meta final. El segmento de ciclismo transcurrirá por el Puente de la Autonomía, Circunvalación y Puente de la Universidad. El segmento de carrera a pie por el Puente de Palmas, dejo la edición del 2015 unas imagines espectaculares, que se volverán a repetir en esta edición.

     Cerca de 2000€ en premios en metálico, camiseta conmemorativa, pruebas de promoción y mucho más. No te lo puedes perder!!!

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram