(06-06-2015) XV CROSS POPULAR CIUDAD DE ALMENDRALEJO

Fecha límite:

XV Cross Popular

“Ciudad de Almendralejo”

REGLAMENTO

 Prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) con la participación de la empresa PULSACIONES.NET Organización de Eventos Deportivos.

 Tendrá lugar el Sábado 6 de Junio de 2015, a partir de las 19.30 horas, con salida y meta en la Avd. de la Paz.

 Las pruebas se realizarán en un circuito urbano, teniendo la carrera absoluta una distancia de 7 kilómetros discurriendo por vías abiertas al tráfico, siendo vigilado por la Policía Local y la colaboración de Protección Civil.

 Todos los participantes deberán acreditar su edad, si el juez de la prueba así lo exige.

 Podrán participar todos los atletas que estén dentro de las categorías que la organización describe posteriormente.

 No se permitirá acompañar a los atletas durante el recorrido, igualmente solo podrán seguir la prueba los vehículos autorizados.

 La prueba deportiva contará con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes para todos los participantes inscritos oficialmente.

 La Organización de la prueba está facultada para retirar de la misma a todo participante que no cumpla con las normas reglamentarias. Podrá ser descalificado por el juez árbitro de la prueba todo participante que no realice el recorrido completo a pie, no lleve visible el dorsal, corra con dorsal adjudicado a otro participante, entre en meta sin dorsal, no atienda a las indicaciones de los jueces o de los controladores de la prueba o manifieste un comportamiento antideportivo a consideración del juez árbitro o del Director de carrera.

 Aquellos atletas que consigan premios están obligados a presentar la acreditación de su edad, si la organización lo estima oportuno. El dorsal deberá permanecer visible e íntegro durante toda la carrera.

 Ante cualquier reclamación relacionada con la Organización y cuestiones deportivas de la prueba se dirigirá al propio organizador, hasta 30 minutos después de la publicación oficial de los resultados, pudiendo posteriormente reclamar al jurado de la apelación por escrito previo depósito de 60,00€.

 Todos los participantes por el hecho de inscribirse se comprometen a aceptar el presente reglamento.

    Todos los corredores por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de sus nombres y de su imagen el las clasificaciones y medios de comunicación que la organización crea conveniente antes, durante y después de la prueba.

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram