(21-09-2014 en Cáceres) I Carrera Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.

Fecha límite:

Pulsa AQUÍ para Inscribirte

REGLAMENTO:


FECHA, LUGAR y RECORRIDO:


El domingo 21 de Septiembre de 2014, a las 10:00h, se celebrá en la localidad de Cáceres
la «1ª Carrera Solidaria Contra la Explotación Sexual y la Trata de personas», prueba organizada por la Concejalía de la Mujer e Iguadad del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, con ayuda de eventos PULSACIONES.NET.

Con este acto se pretende visibilizar la problemática de la explotación sexual y la trata de personas, en su mayoría, mujeres y menores. El tráfico de personas y, en concreto, la explotación sexual es una muestra clara de que la esclavitud no ha sido erradicada aún en nuestra época, siempre definida como civilizada.

El mismo día de la carrera se dará lectura a un manifiesto elaborado por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.


Esta prueba discurrirá por circuito urbano, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Cáceres: Plaza Mayor, Santi Espiritu, Margallo, Hernán Cortes, Plaza Hernán Cortes, Avda España, Avda. Virgen de la Montaña, Plaza de los conquistadores, Profesor Hernández Pacheco, Plaza San Francisco, Mira el Rio, Concejo, Ronda Fuente Rocha, Ronda Puente Vadillo, Ronda el Matadero, Avda San Blas, Peñas Muñoz Chávez, Plaza del Duque, Gabriel y Galán, Plaza Mayor. ( 5 km aprox).


El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de
vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y
vigilado por la Organización y personal voluntario de ésta. Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia de 2 horas.

Toda la información de la prueba estará centralizada en www.pulsaciones.net

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram