(23-10-2014) II CIRCUITO BABY DUATLÓN “Badajoz”

Fecha límite:

II Circuito Baby Duatlón

El II Circuito Baby Duatlón tiene como objetivo primordial el fomento y promoción de las actividades físicas y deportivas para más los jóvenes de la familia y que estos puedan practicarlo con sus madres, padres, hermanos, primos y amigos.

Este Circuito nace de la necesidad de vincular y unir en la práctica deportiva a pequeños y mayores a través de uno de los deportes más versátiles y adaptativos que se pueden practicar en la actualidad en nuestra región.

Correr, montar en bici o en triciclo serán las únicas consignas de este II Circuito Baby Duatlón, ya que todos y cada uno de los participantes tendrán su recompensa al llegar a meta, donde se espera que concluyan tan exitoso evento.

Todos y todas las niñas, desde los cero hasta los 8 años podrán participar en las diferentes pruebas, donde se combinarán segmentos de carrera a pie, y segmentos de ciclismo, donde se podrán usar triciclos, motos de plásticos, patinetes, bicicletas, etc. Pero siembre con el uso del casco obligatorio en todos los segmentos.

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram