(28-11-2021) II Carrera por las personas sin hogar CARITAS 2021

CLASIFICACIÓN General


CÁRITAS diocesana de Coria-Cáceres, organiza la “II Carrera por las personas sin hogar”. La carrera se celebrará el Domingo 28 de noviembre de 2021, dándose la salida de la prueba a las 10:00 horas desde el Parque del Príncipe (Cáceres).

“Y tú, ¿qué dices? Di basta. #Nadie sin hogar. Necesitamos el compromiso común para que Nadie sin hogar sea una realidad. Son ya 29 años, con los que Cáritas a través de esta campaña busca el objetivo de llamar la atención y buscar la complicidad y el compromiso de la sociedad, de las Administraciones y de los medios de comunicación, en relación con la realidad que viven las personas sin hogar y la dificultad continuada y permanente que tienen para acceder a los derechos fundamentales.

Cáritas constata una realidad cada día más compleja y difícil de las aproximadamente 40.000 personas en situación de sinhogarismo acompañadas por Cáritas y las 2.500.000 personas en situación de extrema vulnerabilidad que existen hoy en nuestro país como consecuencia de los efectos de la crisis.

El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por voluntarios y Protección Civil, con la colaboración de la Organización.

RECORRIDOS y TRACK

IMPORTANTE: (5 Kms. 1 Vuelta), (10 Kms. 2 Vueltas)

Toda la información de la prueba esta centralizada en la web oficial

www.pulsaciones.net

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram