(26-03-2022) “Carrera por el agua” HERRERA DEL DUQUE

El sábado 26 de marzo de 2022 📅, a partir de las 10:30 h. ⏰ nos vemos en la Playa de Peloche (Herrera del Duque, Badajoz) en la espectacular i💧🏃 “CARRERA POR EL AGUA” 🏃💧.

Si te gusta el running, no te pierdas esta carrera en un entorno tan espectacular como la Playa de Peloche 🏖️, pudiendo disfrutar de las vistas del pantano de García Sola, mientras practicas deporte con un ambiente inmejorable.


Ya puedes consultar la CLASIFICACIÓN de la prueba:


La CARRERA POR EL AGUA es un evento PARA TOD@S. Ya seas adulto o niño, ¡puedes participar! Durante el evento se llevarán a cabo carreras para adultos y carreras infantiles.

Además, habrá premios y trofeos para los ganadores:


👉 Aquí tienes más información del evento:

Consulta toda la información relevante de la carrera
La carrera transcurrirá por las inmediaciones del pantano de García Sola, teniendo la salida y la meta en la Playa de Peloche

Como no puede ser de otra forma; vamos a tomar todas las precauciones OBLIGATORIAS marcadas por el Servicio Extremeño de Salud para poder realizar la prueba. Para ello se ha elaborado un protocolo con medidas contra el Covid-19 que serán de obligado cumplimiento y que ponemos más abajo.


🟠 Prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Herrera del Duque, con la colaboración de Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura 🟠


⬇️ Toda la información estará centralizada en la web ⬇️

www.pulsaciones.net

compártelo en tus redes