(27-12-2014) Baby Duatlón en IBEROCIO BADAJOZ

Fecha límite:

El programa “Baby Duatlón” de la Fundación Jóvenes y Deporte, tiene previsto el desarrollo de una de sus sesiones el próximo 27 de diciembre, desde las 11 de la mañana, en la Feria de Ocio Infantil y Navideño “IBEROCIO”, que se celebra en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, durante los últimos días de cada año.

En la organización de la actividad, además del Ayuntamiento de Badajoz, colaborará nuevamente con la FJD la Federación Extremeña de Triatlón, que será la encargada de establecer el circuito y el recorrido que los pequeños participantes deberán completar. El programa “Baby Duatlón” tiene como objetivo primordial el acercamiento del deporte a los más pequeños, con especial atención a modalidades minoritarias, inculcando desde edades tempranas los valores inherentes a la práctica deportiva.

Los requisitos de inscripción son los mismos que en el recientemente finalizado “II Circuito Baby Duatlón”, es decir, tener entre 0 y 8 años, completar la ficha de inscripción (en la web de la FEXTRI, www.triatlonextremadura.com o el mismo día de la prueba en IFEBA) y asistir con su propio vehículo autopropulsado, ya sea una bicicleta, un triciclo o un patinete.

Esta prueba no competitiva (todos los participantes reciben una medalla), contará además con la presencia de la campeona de España de Duatlón en categoría cadete, la placentina Raquel Mateos, que junto a la mascota de la Fundación, el lince LYNX, colaborará en el desarrollo de la actividad y firmará fotografías tras su finalización.

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram