(30-07-2022) V Carrera Nocturna “Jamón y Aceite de MONTÁNCHEZ” 2022

¡VUELVE LA CARRERA NOCTURNA “JAMÓN Y ACEITE DE MONTÁNCHEZ”! Este año, con su 5ª Edición 🏃‍♀️🏃

El SÁBADO 30 de JULIO de 2022 📅, a las 20:00h. ⏰, llevaremos a cabo una jornada deportiva inolvidable con la V Carrera Nocturna “Jamón y aceite de Montánchez” 2022 🏃‍♀️🏃 organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Montánchez.

Esta prueba está incluida en el Circuito Extremeño de Carreras por Montaña 2022 y puntuable para el Circuito Diputación de Cáceres de la FEXME, y siendo, una dos de las pruebas, Campeonato de Extremadura de categorías inferiores, según distancia y desnivel para cada una de las categorías.


RECORRIDOS

El recorrido de la prueba es de 23 km con un desnivel positivo de 1000 m para la prueba principal, 14km con un desnivel positivo de 430M para la prueba promoción, siendo esta prueba Campeonato de Extremadura de la categoría juvenil, y 5,7km y un desnivel positivo de 260m para la prueba Mini, siendo esta prueba Campeonato de Extremadura para las categorías infantil y cadete.
Todas las pruebas tendrán la salida y llegada desde la Plaza de España y trascurren íntegramente por el término municipal de Montánchez


ORGANIZA:

Excmo. Ayuntamiento de Montánchez

COLABORA:


⬇️ Toda la información estará centralizada en la web ⬇️

www.pulsaciones.net

compártelo en tus redes