CINCO CONSEJOS PARA CORRER LA SAN SILVESTRE (si es tu primera vez)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

En Pulsaciones.net estamos a tope con la dirección técnica de nuestras San Slivestres por toda Extremadura: Plasencia, Arroyo de la Luz, Alcuéscar y otro montón de localidades en las que todos podréis disfrutar de la carrera más divertida del año. ¡Nada mejor que correr con amigos y familia!

Pero ATENCIÓN!. Si es tu primera vez, hay una serie de cositas que debes saber antes de inscribirte.

LO PRIMERO ¡SIN MIEDO!

Las sansilvestres pueden llegar a los 10km, aunque normalmente suelen ser más cortas. Da igual. ¡Sin miedo!. Al final de lo que se trata es de que disfrutes del ambiente deportivo. ¡Correr en compañía motiva más!

LO SEGUNDO ¡ELIGE BIEN A TUS COMPAÑEROS!

Parece tontería, pero si acabas por delante de tus compañeros de carrera… ¡ya tienes bromas para todo el año! Invita a gente que corra menos que tú y disfruta de todo un año de chascarrillos y puyitas. ¡Te lo mereces!

TERCERO ¡INSCRÍBETE YA!

Cuanto antes te inscribas, más tiempo tendrás para prepararla. Entrena con un objetivo: ¡acabar!. Si además acabás bien, entre los primeros, te sentirás mucho mejor y habrás superado tus objetivos.

CUARTO ¡OJO CON LA ROPA!

Con una térmica y un cortavientos, ¡vas que chutas!. A mitad de carrera tu cuerpo se activa y empiezas a sudar aunque estamos bajo cero. ¡No fliparse con la ropa de abrigo!

QUINTO ¡LAS UVAS PARA EL FINAL!

Aunque la tentación de empezar a celebrar la nochevieja ANTES de la carrera es evidente… ¡HAY QUE CONTENERSE! Ahora eres un atleta profesional. Come y bebe LO JUSTITO (café, té, yogures, etc) que luego los excesos se pagan!!!

¡¡Mucha suerte a todos en vuestros desafíos!!

Consulta en esta web el programa de nuestras San Silvestres y apúntate a la que te venga mejor.

Nos vemos en el camino!!!

deja un comentario

Han confiado en nosotros