Centro logístico y Oficinas
C/ Hojalateros NAVE Nº 19, (Pol. Ind. Las Capellanías)
Tfnos. 627 931 627 / 927 220 138
info@pulsaciones.net

Facebook Twitter Instagram Youtube Linkedin

Novedades - Eventos PULSACIONES.NET - Asics Gel-Nimbus 18

18 de Abril del 2016

Asics Gel-Nimbus 18

Asics lanza su nueva y mejorada zapatilla, Asics Gel Nimbus 18

La Asics Gel-Nimbus 18 es la zapatilla más emblemática de la marca. Se trata de una zapatilla neutra y de lo más amortiguado que encontrarás en toda su gama, junto con la Asics Kayano.

Es para corredores y corredoras de pisada neutra, también podrás usarla si llevas plantillas o supinas(ya que no hay zapatillas para supinador)

Los corredores que corran por tierra, asfalto, parques, caminos y van a un ritmo sobre 4´30 el km o más lento seguro que le pilla el truco antes de salir de casa.

La Nimbus 18 tiene unos pequeños retoques en el clip del talón para que la pisada sea mucho más firme, y la  media suela que lleva menos ángulo está también reforzada.

Su Drop de 10mm encaja perfectamente en la mayoría de todos los corredores.

Su media suela tiene dos capas superpuestas de Fluid Ride, que no deja de ser un material ligero y amortiguador, el cual te respaldará en cada impacto ofreciendote también un gran retorno de energía.

En su suela podrás encontrar 5 piezas de caucho muy resistentes denominadas AHAR+. En la parte delantera la Guidance Line vuelve a ser apto de preferencia junto a 6 piezas más de caucho extendido, cuyas estrias transversales hacen posible la flexión del ante pie. El toque final de la estabilidad se conseguirá con el Trusstic System, dos piezas que aportan seguridad sin sacrificar la fluidez.

 

 

Disponibles en varios modelos al "MEJOR PRECIO" en ‪#‎PulsacionesNet‬!!!

También en nuestra tienda ON LINE : 
http://www.pulsaciones.net/tienda/es/31-asics

Centro logístico y Oficinas

Calle Hojalateros, NAVE Nº19
P.I. Las Capellanías - Cáceres
Tfnos. 627 931 627 / 927 220 138
info@pulsaciones.net