(10-04-2020) Proyecto Solidario #YoMeQuedoEnCasaEXTREMADURA

🔊AMPLIAMOS EL PLAZO de inscripción 24 horas más!!! 💃💃💃

Hasta este Domingo 12 de abril a las 23:59 h.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Hola a Tod@s!!!

Os cuento que es esto del proyecto solidario #YoMequedoEnCasaEXTREMADURA

Es una iniciativa que sacamos desde PULSACIONES.NET para fomentar el deporte en casa y ayudar en la medida de lo posible a nuestro servicio sanitario.

El proyecto es como una carrera pero nada competitiva sino participativa y solidaria, se trata de inscribirse, descargarte un dorsal por 2€ y con esté dorsal hacerte una foto haciendo el deporte que más te guste, EN CASA CLARO y subirlo a tus redes sociales bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasaEXTREMADURA y etiquetandonos para que nosotros también lo compartamos en nuestras propias redes.

Comentarte que TODA esta recaudación irá destinada íntegramente al Servicio Extremeño de Salud por todos esos sanitarios, limpiadores, celadores, cocineros, vigilantes, etc… que ahora son los que más están trabajando para que salgamos de esta pesadilla cuanto antes. Ya sea en material o como nos digan… Lógicamente con toda la transparencia en la web que un proyecto de este tipo requiere.

COMO SE NOS OCURRIO???

Vimos que esto ya se estaba haciendo en otras comunidades y nosotros como empresa de Organización de Eventos Deportivos en Extremadura tenemos todas las herramientas para llevar a cabo un proyecto como este con ÉXITO….

Y aparte de que como ya sabéis con todas las anulaciones de eventos deportivos que hemos tenido pues esto nos viene muy bien para ocupar nuestro tiempo. Jajajajajajajaja…

No obstante, tenéis toda la información detallada a la derecha de esta web y si aún no habéis descargado vuestro dorsal dale caña y publica tu foto.

🆘 Ahora es momento de que todos los #Extremeños pongamos nuestro granito de arena por los sanitarios 😷 y todos los que hacen que estemos saliendo de esta pesadilla del 🦠 COViD-19

➡️Entra en el siguiente enlace: inscribete y recibirás por mail tu dorsal solidario. ♥️

Luego hazte una foto o vídeo con él practicando cualquier deporte que te apasione DENTRO DE CASA 🏠 y etiquétanos con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaEXTREMADURA

Date prisa que solo tienes hasta el Viernes 10 de abril. 📆

✅TODO lo recaudado será donado al Servicio Extremeño de Salud mediante la compra de material 👌🏻

Esperamos tu #FOTO o #VÍDEO 🤸🏻⛹🏾‍♀️🏋🏼‍♀️🚴‍♂️👯‍♂️🧘🏻‍♀️🏃🏼‍♂️

⬇️⬇️ RECOGIDA y ENTREGA de MATERIAL SANITARIO⬇️⬇️

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram