(29-08-2020) V Marcha MTB NAVATRASIERRA 2020

EVENTO CANCELADO

⚠️ COMUNICADO OFICIAL Club Ciclista MTB Navatrasierra ⚠️

Buenas a tod@s

Lamentablemente tenemos que comunicar la suspensión de nuestras marcha estipulada para el 29 de agosto. Al final no puede ser pese a que lo hemos intentado.

El motivo fundamental son los últimos rebrotes que están habiendo y que nos pilla cerca y la intranquilidad que se genera en el pueblo a recibir gente de fuera en estos momentos en los que vivimos. Además se están volviendo a suspender todas las pruebas de Extremadura por precaución.

Se le va a devolver a las personas que se han apuntado todo el dinero íntegramente a través de pulsaciones.net.

Darle las gracias tanto a pulsaciones como al ayuntamiento por intentarlo hasta el final y los volveremos a intentar para el año 2021.

También agradecer a todos los colaboradores y personas que nos han apoyado en el proyecto.

Saludos y nos vemos en 2021.

EVENTO CANCELADO

El sábado 29 de Agosto se Celebra en la localidad de Navatrasierra la V Edición de la ESPECTACULAR ruta MTB del Club Ciclista MTB Navatrasierra.

Esta prueba cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Navatrasierra y de la Diputación Provicial de de Cáceres a través de su programa PLAN ACTIVA 2020.

Como no puede ser de otra manera vamos a tomar todas las precauciones posibles para poder realizar la misma. Tanto la organización como pulsaciones.net ha elaborado un protocolo con medidas contra el Covid-19 que serán de obligado cumplimiento y que publicaremos breve en esta web.

Esta prueba de va a dedicar a la única víctima que se ha llevado el virus en nuestro pueblo “Navatrasierra” , Benita Delgado

Toda la Información estará centralizada a través de la web

www.pulsaciones.net

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram