(24-10-2020) VIII Cross Villa de ACEUCHAL 2020

EVENTO SUSPENDIDO

NOTA INFORMATIVA CONCEJAL DE DEPORTES Debido a la situación actual que está viviendo nuestro municipio, con el aumento de casos positivos de Covid19 así como el número de casos en seguimiento, desde la Concejalía de Deportes en consenso con miembros de la organización, hemos decidido la suspensión del VIII CORSS VILLA DE ACEUCHAL, programado para el sábado 24 de octubre de 2020. Aunque el evento haya sido suspendido contaba con todos los permisos y protocolos necesarios para su realización, ya que al ser una actividad realizada de forma individual y en un espacio abierto el índice de contagio es bajo. Agradecemos el trabajo desinteresado de los miembros de la organización, que a pesar de las circunstancia han trabajado para el fomento de un deporte como el atletismo. En 2021, volveremos con más fuerzas a un evento, que aunque en sus raíces sea DEPORTIVO, tiene gran aporte SOCIAL, de CONVIVENCIA e INYECCIÓN ECONÓMICA en nuestro municipio.

VIII Cross Villa de ACEUCHAL

Organizada por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Aceuchal con la colaboración de la Asociación Itaca Aventura, el club
de atletismo Perceina, Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, además de contar con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, la DGD (Dirección General de Deporte) y la empresa de Organización de Eventos Deportivos PULSACIONES.NET .

Dicha actividad cuenta como causa benéfica la dotación de material de prevención ante el COVID – 19.

La participación estar abierta a todos y a todas los participantes federado/as y no federado/as.

La prueba se celebrará en un circuito MIXTO, cerrado al tráfico, trazado recinto ferial de Aceuchal. La vuelta al circuito consta de 6000 metros.


La modalidad de competición será la de contra – reloj. Cada participante saldrá con un margen de un minuto y medio con el siguiente de modo que la salida se hará de manera individual.

El ganador/a será el atleta que realice el recorrido en el menor tiempo.


La salida y meta estará situada en la en el recinto ferial de la localidad.

compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram